ribera

Policía Foral atiende un accidente de tráfico sin heridos en Tudela

Agentes del cuerpo policial autonómico están realizando una campaña de control del uso del cinturón de seguridad, de los sistemas de retención infantil y del uso del casco

Policía Foral
photo_camera Vehículo de la Policía Foral.

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas este martes 7 de marzo en la Ribera.

En el ámbito de la seguridad vial, las patrullas de esta Policía atendieron una colisión entre vehículos sin heridos en Tudela y solicitudes de levantamiento de inmovilización en la capital ribera y en Fontellas.

En materia de seguridad ciudadana, movilizaron recursos a Marcilla por un asunto relacionado con menores, a Murchante para una mediación entre una empresa y un usuario de la misma y a Ribaforada por un conflicto entre particulares.

En Tudela localizaron a una perra que había sido sustraída y cuyo dueño había interpuesto denuncia y en Peralta atendieron un aviso por un pequeño incendio sofocado por el propietario de la finca.

Esta semana la Policía Foral está realizando una campaña de control del uso del cinturón de seguridad, de los sistemas de retención infantil y del uso del casco, impulsada por la red europea de vigilancia de carreteras que tiene como objetivo intensificar la verificación del uso de estos elementos de seguridad pasivos.