TUDELA

Cuatro personas denunciadas por celebrar una fiesta en un domicilio de Tudela

La Policía Local detuvo este viernes 9 de abril a un conductor que circulaba sin puntos en el carné por la calle Virgen de la Cabeza
policialocal
Un agente de la Policía Local de Tudela.
Cuatro personas denunciadas por celebrar una fiesta en un domicilio de Tudela

Cuatro personas no convivientes que celebraban esta madrugada (1:20 horas) una fiesta en un domicilio de la calle Ugarte Doña María han sido sancionadas por agentes de la Policía Local de Tudela al incumplir la normativa anticovid.

Asimismo, una patrulla de esta Policía detuvo a las 20:20 horas a un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. El infractor fue sorprendido mientras circulaba por la calle Virgen de la Cabeza con un turismo sin permiso al haber perdido todos los puntos del carné.

En otro orden de cosas, a las 13:55 horas, agentes de este cuerpo policial se desplazaron a una empresa de piensos, ubicada en el polígono de Las Labradas, tras producirse un accidente laboral por caída de un trabajador, que presentaba un fuerte impacto en el costado. El accidentado, que no recordaba el lugar exacto desde donde había caído, tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía.

Comentarios