- Detenido tras intentar abrir varios coches y huir de la Policía
- Conductor interceptado tras dar positivo en drogas
La Policía Local de Tudela detuvo este domingo a una persona por un presunto delito de lesiones tras intervenir en una pelea en la calle Estanca. Los hechos ocurrieron sobre las 21:30 horas, cuando los agentes fueron requeridos por una riña en la vía pública. Al llegar al lugar, identificaron a una de las personas implicadas, que presentaba heridas de consideración y fue trasladada al Hospital Reina Sofía para su valoración y tratamiento. Posteriormente, se localizó al presunto agresor, que fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde quedó bajo custodia. La Policía tramitó las correspondientes diligencias penales.
Detenido tras intentar abrir varios coches y huir de la Policía
Horas antes, sobre las 6:20 de la mañana, la Policía fue alertada por la presencia de un varón en actitud sospechosa en la Cuesta de la Estación, intentando abrir vehículos estacionados. Al ser localizado, respondió de forma violenta, ofreció gran resistencia a los agentes e intentó huir, aunque fue finalmente alcanzado. Fue detenido por un presunto delito de resistencia y desobediencia grave a los agentes de la autoridad y trasladado a dependencias policiales, donde quedó bajo custodia hasta su puesta a disposición judicial.
Conductor interceptado tras dar positivo en drogas
Además, sobre las 20:00 horas, en un patrullaje preventivo en la avenida de las Merindades, los agentes dieron el alto a un vehículo que se había dado a la fuga días antes. Identificado el conductor, mostraba signos de haber consumido sustancias estupefacientes. Tras realizar las pruebas de detección de drogas, se obtuvieron indicios positivos y se solicitó un análisis al laboratorio, a la espera de la confirmación definitiva del resultado.