ribera

Investigado en Tudela un conductor por circular sin puntos en el carné

policía foral control
photo_camera Control de tráfico de Policía Foral.

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas durante fin de semana en la Ribera.

En materia de seguridad vial, patrullas de esta Policía atendieron dos accidentes, una colisión en Ribaforada y un atropello a animal en Tudela. Además, inmovilizaron vehículos por positivos en drogas de sus conductores en Caparroso, Tudela y Fontellas. En este último caso con denuncias por posesión de drogas y arma blanca. También en la capital ribera, investigan a un conductor por circular sin puntos en su carné.

En el capítulo de seguridad ciudadana, movilizaron patrullas por requerimientos ciudadanos a Tudela por problemas con menores, para mediación entre particulares, y por problemas de orden público en el campo de fútbol. También acudieron a la capital ribera porque un cliente estaba causando problemas en un bar y para dar apoyo a la Policía Local por un robo en un restaurante.

Agentes de la Policía Foral se desplazaron este fin de semana a Corella por una discusión familiar y por el incendio en una vivienda, y a Murchante por molestias causadas por jóvenes. En Valtierra atendieron una quema de resto de poda y en Fitero controlaron la correcta celebración de dos festejos taurinos. 

Por último, agentes judiciales informaron de la detención de dos personas en Tudela por parte de la Policía Local tras ser sorprendidas robando.