TUDELA

Intentan robar las placas solares de un huerto de Tudela

Una mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Reina Sofía al sufrir convulsiones en la calle Aguas del Alhama

policialocal2
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Intentan robar las placas solares de un huerto de Tudela

Agentes de la Policía Local de Tudela acudieron en la noche del lunes a un huerto, ubicado en el término municipal de Arquetas, al ser alertados de que se podría estar cometiendo un robo con fuerza tras ser detectados intrusos por el sistema de alarma

Según fuentes policiales, el propietario del huerto fue el que dio el aviso pasadas las 23:00 horas. Tras realizar la correspondiente inspección, se comprobó que los supuestos ladrones habían cortado la malla del perímetro para llevarse las placas solares, si bien no consiguieron su propósito. Los agentes aconsejaron denunciar los hechos al propietario del huerto.

Por otra parte, por la mañana, agentes de esa Policía atendieron a una mujer en el puente del Ebro tras clavarse en un pie una punta de acero cuando caminaba por la acera para cruzar al otro lado del río.

La mujer fue auxiliada por el personal de la empresa que está realizando las obras en el puente y los policías solicitaron una ambulancia a SOS Navarra, servicio que no entendió necesario movilizar dicho recurso, por lo que la herida abandonó el lugar por sus propios medios.

Por último, en la calle Aguas del Alhama, los agentes atendieron a una mujer que presentaba convulsiones y estaba desorientada. Movilizaron una ambulancia que la trasladó al Hospital Reina Sofía para su valoración.

Comentarios