ribera

Inmovilizados dos vehículos tras dar positivo en alcohol o drogas su conductores

La Policía foral acudió a Tudela por una disputa en un establecimiento comercial y por un conflicto entre varias personas

policia foral control alcoholemia
photo_camera Un agente de servicio en un control de alcohol.

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas este miércoles 28 de febrero en la Ribera.

En materia de seguridad vial, la Policía Foral ha realizado diligencias por daños materiales en un accidente de tráfico ocurrido en Cascante.

Además, dos vehículos han sido inmovilizados en Funes y Tudela después de que sus conductores dieran positivo en pruebas de alcohol o drogas.

En cuanto al estado de las carreteras, hay obras en la AP-15 (Autopista de Navarra) en Cadreita y Castejón por trabajos de mantenimiento.

En la red secundaria, la carretera Tudela-Fitero se encuentra cortada a la altura de Cintruénigo, con desvíos debidamente señalizados.

En el ámbito de la seguridad ciudadana, las patrullas de la Policía Foral han acudido a Tudela por una disputa en un establecimiento comercial y por un conflicto entre varias personas.

También han intervenido en San Adrián por un paciente conflictivo y por molestias vecinales, y han apoyado a los bomberos en Tudela y en Cabanillas por sendos incendios.