tudela

Imputado dos veces en un día por conducir drogado y sin carné en la Ribera

El conductor del ciclomotor, un joven de 25 años, ha sido citado para juicio rápido en los juzgados de Tudela

Policía Foral inmovilización ciclomotor tudela
photo_camera Momento de la intervención con el vehículo inmovilizado.

Agentes de la Policía Foral, adscritos al Grupo de Seguridad Vial de Tudela, imputaron recientemente dos delitos de tráfico al conductor de un ciclomotor que circulaba sin permiso de conducción y bajo la influencia de dos drogas.

Los hechos se produjeron en un control rutinario cerca de Tudela (NA-8703), donde se identificó a un conductor de 25 años que viajaba sin el permiso de conducir. En ese momento, no se pudo verificar su vigencia debido a un fallo en la base de datos de la DGT. Al realizarle pruebas de alcohol y drogas, el conductor dio positivo en cocaína y THC, por lo que fue denunciado y su vehículo inmovilizado. Un amigo, con la habilitación legal, se hizo cargo del mismo.

Posteriormente, por la tarde y fuera de servicio, uno de los agentes que participó en el control matutino identificó al mismo conductor circulando con el mismo ciclomotor cerca de Cadreita (NA-134). Se informó a las patrullas en servicio, quienes interceptaron al conductor. Se confirmó que circulaba sin permiso y sin haber realizado los cursos para recuperarlo, además de dar positivo nuevamente en las mismas sustancias estupefacientes.

 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp