RIBERA

Imputado un camionero en Ribaforada por septuplicar la tasa de alcoholemia

La Policía Foral ha detenido este fin de semana a dos personas en Tudela (violencia de género y requisitoria judicial para ingreso en prisión) y a otra en Arguedas (agresión entre hermanos)
policia foral3
Vehículos de la Policía Foral.
Imputado un camionero en Ribaforada por septuplicar la tasa de alcoholemia

La Policía Foral ha imputado este fin de semana a tres personas: una en Tudela, por falsedad documental en permiso de conducir norteamericano, y otras dos en Ribaforada y Buñuel por delitos de tráfico. En Ribaforada a un camionero que septuplicó la tasa de alcoholemia en la A-68, tras advertirse su conducción irregular, y en Buñuel a un conductor que chocó contra un vehículo aparcado, bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

En materia de tráfico y seguridad vial atendió dos accidentes, uno en Tudela y otro en Valtierra, ambos sin heridos y además denunció a un conductor en Caparroso por dar positivo en alcohol. También movilizó recursos a Cascante, donde se localizó de madrugada a dos personas caminando por la N-121-C sin chaleco reflectante que fueron recogidos y trasladados por la patrulla a Murchante. En Cabanillas también encontraron a tres personas caminando de noche sin ropa reflectante.

En lo que respecta a seguridad ciudadana, dos personas fueron detenidas en Tudela por violencia de género y por requisitoria judicial para ingreso en prisión, y en Arguedas otra persona por una agresión entre hermanos que deriva en lesiones.

Comentarios