TUDELA

Identificados tres menores en Tudela por lanzar piedras sobre la vía del tren

La Policía Local ha localizado este lunes a una niña de 4 años en la calle andando sola y en pijama 
policia local2
Vehículo de la Policía Local en el Corazón de Jesús.
Identificados tres menores en Tudela por lanzar piedras sobre la vía del tren

Agentes de la Policía Local de Tudela han identificado en el Corazón de Jesús a tres menores de 11, 13 y 14 años tras sorprenderlos lanzando piedras sobre la vía del ferrocarril. Según fuentes policiales, un ciudadano fue el que dio la voz de alarma sobre las doce del mediodía de lo que estaba ocurriendo y los agentes, tras proceder a identificar a los chicos, comunicaron a sus progenitores de lo que estaban haciendo. Los tres menores fueron llevados de nuevo a su centro escolar.

Por otra parte, este lunes por la tarde, sobre las 16:00 horas, una ciudadana informó a la Policía Local que estaba en la calle con una menor que se había encontrado sola y en pijama. Los agentes identificaron a la niña de 4 años y la llevaron a su domicilio, de donde al parecer se había escapado por un descuido de la persona que la cuidaba.

En otro orden de cosas, agentes de la Policía Local sancionaron a la titular de una discoteca al observar salir del local a varias personas a las 8:30 horas, cuando el horario de cierre está esta establecido hasta las 6:00 horas.

Comentarios