tudela

Identificado en Tudela un hombre por insultar y tocar a la encarga de un salón de juego

La Policía Local denunció a la cuidadora de un perro potencialmente peligroso, que mordió a otro, por no tener licencia

calle gardachales salon juego
photo_camera Salón de juego en la calle Gardachales.

Agentes de la Policía Local de Tudela han identificado este viernes a un varón que estaba causando molestias en un salón de juego de la calle Gardachales.

Según fuentes policiales, los hechos se produjeron sobre las 21:25 horas, cuando el hombre, al ser recriminado por la encargada, se enfrentó a ella insultándola e incluso llegó a tocarle por las caderas.

Tras su identificación, por si la encargada del local quisiera denunciar los hechos, los agentes le invitaron a abandonar el establecimiento.

Media hora más tarde, la Policía Local denunció a un conductor que se marchó del lugar del accidente después de colisionar con un vehículo estacionado. El incidente tuvo lugar en la calle Albalá y el causante pudo ser identificado gracias a la colaboración de los testigos.

Por último, a las 23:18 horas, esta Policía realizó una intervención al morder un perro potencialmente peligroso a otro y causarle heridas leves. Tras comprobar las documentaciones de los dos animales, la cuidadora del perro potencialmente peligroso fue denunciada por no disponer la preceptiva licencia. Además, los agentes trasladaron la información al servicio veterinario municipal.