Identificado un menor tras agredir a otro y tirar el mástil de una bandera de la plaza Nueva

Agentes de la Policía Local de Tudela tuvieron que inmovilizarlo para trasladarlo a su casa y dejarlo bajo custodia de su padre

Banderas Plaza Nueva
Banderas Plaza Nueva
Identificado un menor tras agredir a otro y tirar el mástil de una bandera de la plaza Nueva

Agentes de la Policía Local de Tudela identificaron a un menor de 13 años por agredir a otro de 14 en la calle Gaztambide Carrera. Según fuentes policiales, el suceso tuvo lugar sobre las 19:00 horas, cuando una mujer informó de que su hijo había sido agredido por otro menor. Asimismo, manifestó su intención de interponer denuncia por los hechos ocurridos.

Solo unos minutos más tarde, esta patrulla tuvo que volver a actuar con este joven de 13 años, en esta ocasión en la plaza Nueva, por sacar de su ubicación uno de los mástiles de las banderas instaladas en dicha plaza, que acabó cayendo al suelo sin producir lesiones a ningún viandante.

La actitud del menor fue recriminada por los ciudadanos y los agentes actuantes. El joven comenzó entonces a agredir a los policías y tuvo que ser inmovilizado para poder ser trasladado a casa, dónde quedó bajo custodia de su padre.

De ambos hechos, Policía Local informó al departamento de Infancia de Servicios Sociales de Base para que tome las medidas oportunas.

Comentarios