ribera

Huye del lugar del accidente y la Policía Foral le localiza en Imárcoain

La colisión, en la que se vieron implicados tres vehículos, se produjo en Castejón
policia foral3
photo_camera Vehículos de la Policía Foral.

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas durante este fin de semana en la Ribera.

En el capítulo de seguridad vial, patrullas de esta Policía atendieron un total de cinco accidentes. El más grave se produjo en Cintruénigo, en la carretera NA-160), por colisión entre una motocicleta y un tractor. El motorista, un vecino de la localidad de 51 años, resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Reina Sofía con pronóstico reservado.

Asimismo, atendieron otras dos colisiones en Caparroso y Castejón. Tres vehículos se vieron implicados, uno de ellos abandonó el lugar y fue posteriormente localizado en el peaje de Imárcoain. Los dos accidentes de circulación restantes se produjeron en Cadreita y Murchante (atropello a jabalí).

En cuanto a seguridad ciudadana, movilizaron recursos a Fontellas en dos ocasiones. Agentes de la Policía foral trasladaron a un menor a un centro de acogida de Mutilva y detuvieron a una persona por un delito de robo con violencia. También se desplazaron a Tudela, Fitero y Valtierra por molestias y a Milagro y Corella por conflictos de familia.

Este fin de semana, además, patrullas de este cuerpo policial acudieron a Cascante para recoger sendas denuncias por robo, a Buñuel por un posible incumplimiento en unas instalaciones deportivas, a Murchante por daños en unas máquinas expendedoras, a Corella por una urgencia médica y a Fitero por un incendio en un descampado del casco urbano y por un posible incumplimiento de una medida de alejamiento.

El domingo 30 de enero se encargaron de dar seguridad en una prueba deportiva desarrollada entre Peralta y Falces.

Finalmente, agentes judiciales informaron de la apertura de diligencias penales a tres personas en Tudela por un delito de robo con fuerza, un delito leve de hurto y una orden de detención y personación, respectivamente.