CADREITA

Dos heridos graves en una colisión entre un turismo y un tractor en Cadreita

Los dos ocupantes del turismo, un hombre de 58 años y una mujer de 89, han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra

accidente cadreita
Estado en el que quedó el vehículo siniestrado. Foto: Guardia Civil de Navarra
Dos heridos graves en una colisión entre un turismo y un tractor en Cadreita

Agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Navarra han atendido a las 10:15 horas un accidente de circulación en la carretera NA-134, en el término municipal de Cadreita.

El siniestro vial ha consistido en una colisión frontal entre un turismo y un tractor en el que han resultado heridas dos personas. El conductor del turismo, un hombre de 58 años, y su acompañante, una mujer de 89 años, han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra con pronóstico reservado grave. El conductor del tractor ha resultado ileso, arrojando resultado negativo en las pruebas de detección de alcohol y drogas.

Debido a la complejidad del accidente, la carretera NA-134 en primer lugar se ha cortado a la circulación de vehículos. Posteriormente, sobre las 10:40 horas, se ha procedido a dar paso alternativo sobre uno de los carriles de la vía por agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra. Estos agentes igualmente instruyen las correspondientes diligencias.

Efectivos de bomberos los parques de Tudela y Peralta han llevado a cabo las labores de rescate de las personas accidentadas.

accidente cadreita2

Comentarios