La Guardia Civil atendió en la tarde de este jueves un siniestro vial registrado en la carretera NA-161, a la altura del punto kilométrico 1,5, dentro del término municipal de Corella.
El accidente se produjo sobre las 15:25 horas, cuando un turismo sufrió una salida de vía con posterior vuelco, quedando el vehículo con importantes daños materiales.
Un único ocupante herido leve
El conductor del vehículo, un varón de 23 años y vecino de Corella, era el único ocupante del turismo en el momento del siniestro.
Como consecuencia del accidente, resultó herido de carácter leve y fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela para su valoración médica.
Intervención de la Guardia Civil
Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Fitero, que se encargaron de la atención del siniestro y de la regulación de la circulación en la zona.
La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra será la encargada de instruir las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el accidente.