ribera

Muere un joven de 29 años en un accidente en Caparroso

El siniestro tuvo lugar este domingo a las 18:16 horas en el kilómetro 53,5 de la carretera N-121

caparroso accidente mortal
photo_camera Estado en el que quedaron los vehículos implicados en la colisión.

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas durante el fin de semana en la Ribera.

En materia de seguridad vial realizaron diligencias en seis accidentes: el más importante se produjo en Caparroso, donde una persona falleció al colisionar dos turismos.

Según fuente policiales, el accidente de circulación se produjo este domingo (18:16 horas) en el kilómetro 53,530 de la carretera N-121 (Pamplona-Tudela), en el término municipal de Caparroso.

El accidente consistió en una colisión por embestida oblicua central de un vehículo que circulaba sentido Pamplona sobre otro que circulaba sentido carretera N-121.

El conductor del primer vehículo, un vecino de Caparroso de 41 años, resultó ileso, mientras que el del segundo, un vecino de Pamplona de 29, resultó herido muy grave y tuvo que ser trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra donde falleció horas después.

Patrullas del Grupo de Seguridad Vial de Tudela y Pamplona regularon la circulación y el Grupo de Atestados de la capital ribera se hizo cargo de las diligencias. Dotados de Bomberos se encargaron de las labores de rescate del accidentado.

El resto de siniestro viales se atendieron en Tudela, Cortes, Castejón, Corella y Cadreita. Además, en la capital ribera abrieron diligencias a un hombre que fue sorprendido conduciendo habiendo perdido la vigencia de su permiso de conducir.

En el ámbito de la seguridad ciudadana, detuvieron a cuatro personas por delitos de robos con fuerza, tres en Buñuel y uno en Cáseda por un robo ocurrido en un domicilio de Tudela. También se investiga a un varón en la capital ribera por receptar un teléfono móvil.

Asimismo, movilizaron recursos a Ablitas, Castejón y Ribaforada por problemas vecinales, a Murchante por un hurto, a Tudela por un conflicto de pareja, a Cascante por un perro extraviado y a Buñuel porque había una persona alterada.