Una persona resultó herida este martes en Fitero al sufrir un corte en una pierna durante un accidente laboral registrado en un establecimiento de comida rápida de la calle Mayor. El suceso tuvo lugar alrededor de las 11:42 horas en un kebab, según informó la Policía Foral, que movilizó patrullas hasta el lugar. La jornada también estuvo marcada por otras intervenciones relacionadas con la seguridad ciudadana y el tráfico en distintos puntos de la Ribera de Navarra.
Además, en Cascante se localizó un vehículo que había sido robado, mientras que en Tudela, se inmovilizó un vehículo cuyo conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia.
Por otro lado, patrullas de la Policía Foral intervinieron en diversas disputas: en Ribaforda entre un ciclista y un conductor; en un bar de Murchante; por molestias de ruidos en un hostal en San Adrián; y en Tudela, por un conflicto doméstico.