TUDELA

Herida leve una peatón tras ser atropellada en la calle Ador de Tudela

Agentes de la Policía Local han sancionado a dos personas por portar 1,9 y 2,5 gramos de marihuana, respectivamente

policia local tudela 4
Agente de la Policía Local de Tudela.
Herida leve una peatón tras ser atropellada en la calle Ador de Tudela

Una peatón ha resultado herida este jueves tras ser atropellada por un turismo en la calle Ador de Tudela. Según ha informado la Policía Local, el suceso se produjo sobre las 11:00 horas y fue SOS Navarra el que alertó del mismo.

A la llegada de los agentes, la herida se quejaba del golpe recibido y fue trasladada en ambulancia al Hospital Reina Sofía para su valoración.

El conductor del turismo, que informó que no se percató de la presencia de la peatón hasta que prácticamente había llegado al paso de cebra, fue sancionado por no respetar la prioridad en un paso de peatones.

Por otra parte, una hora más tarde, SOS Navarra informó que enviaba una ambulancia al Instituto Benjamín de Tudela puesto que una alumna de 15 años tenía algún problema cardiaco. Personados en el centro junto con personal médico, estos decidieron su traslado al Hospital Reina Sofía para su valoración.

Sobre las 23:30 horas, una patrulla se personó en un establecimiento de hostelería de la calle Estanca, al estar discutiendo dos personas. Tras identificar a ambas, se calmó la situación y se les informó de las opciones de presentar denuncia por los insultos y agresiones que comunicaron haber sufrido de forma mutua. Además, uno de los implicados fue sancionado por portar 1,9 gramos de marihuana.

Por último, sobre las 4:00 horas, un vecino se quejó de molestias por ruido de unos chicos que estaban en la vía pública. Los agentes identificaron a ambos jóvenes y sancionaron a uno de ellos por portar 2,5 gramos de marihuana.

 

Comentarios