tudela

Herida la conductora de un patinete tras ser golpeada por un turismo en Tudela

Tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Reina Sofía por un golpe en la cabeza
patinete electrico mujer
photo_camera Una mujer conduce un patinete eléctrico.

La conductora de un patinete eléctrico ha resultado herida este martes en Tudela al golpearse la cabeza contra el suelo tras colisionar con un turismo en la glorieta de la confluencia de las calles Virgen de la Cabeza y Carretera de Alfaro.

Según ha informado la Policía Local de Tudela, el accidente tuvo lugar sobre las 19:00 horas, cuando el conductor del coche no observó que la chica del patinete circulaba por el interior de la rotonda y chocó contra el mismo.

Debido al impacto, la conductora del patinete cayó al suelo y se golpeó la cabeza, motivo por el que fue trasladada en ambulancia al Hospital Reina Sofía para su valoración. El conductor del turismo fue sancionado por no respetar el ceda al paso allí existente.

Por otra parte, cuatro horas antes, agentes de esta Policía identificaron a dos varones, uno de 38 y otro de 58 años, que habían accedido por la mañana a una bajera que no era de su propiedad. Fue su dueña la que dio la voz de alarma al encontrarse la puerta abierta y a estas dos personas en su interior.

Los policías informaron a la propietaria de la bajera de la opción de presentar denuncia por los hechos, abandonando los identificados el inmueble.

Una hora más tarde atendieron un accidente de tráfico en el que la conductora de un turismo, una mujer de 77 años, había cambiado de carril de circulación y había acabado colisionado con otro vehículo que se encontraba parado.

Al hablar con la causante del siniestro, los agentes se dieron cuenta de que parecía no encontrarse bien de salud, razón por la que movilizaron una ambulancia. Los servicios sanitarios constataron que había sufrido un ictus y la trasladaron a Pamplona para su valoración y tratamiento.

En el suceso no se produjeron daños personales. El vehículo causante del accidente fue retirado por la grúa de su seguro debido a los daños que presentaba.