TUDELA HOY

SUCESOS

Hallado inconsciente un joven de 14 años en Tudela por intoxicación etílica

Policía Local nos informa de las incidencias atendidas este pasado 12 de agosto

Plaza Sancho el Fuerte de Tudela
Plaza Sancho el Fuerte de Tudela
Hallado inconsciente un joven de 14 años en Tudela por intoxicación etílica

Policía Local de Tudela nos informa de las actuaciones más relevantes llevadas a cabo en la madrugada de ayer, viernes 12 de agosto.

A las 1:35 horas, en la plaza de Sancho el Fuerte se atendió a una joven, de 14 años de edad, que se encontraba inconsciente, había vomitado y no respondía a estímulos, todo ello al parecer por la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que se movilizó una ambulancia que la trasladó al Hospital. También se procedió a informar a sus padres para que se trasladaran al centro hospitalario.

A las 2:12 horas, se atendió a un varón, mayor de edad que estaba tumbado en el suelo con una fuerte intoxicación etílica en el Paseo del Queiles, pero que respondió a los estímulos y se incorporó sin necesidad de asistencia médica.

Finalizada la atención, se recibió aviso para personarse en el casino de la calle Pablo Sarasate, donde se atendió a otro hombre, de 29 años de edad, que estaba en el suelo inconsciente y no respondía a estímulos, también por la ingesta de alcohol, por lo que fue necesario movilizar una ambulancia que lo trasladó al hospital.

A las 4:20 horas, se recibieron quejas por molestias ocasionadas en un domicilio donde estaban cantando y tocando la guitarra. Tras personarse una patrulla en el lugar, el causante de las molestias, un joven de 24 años, lejos de atender las indicaciones de los agentes, se negó a identificarse y protagonizó reiteradas faltas de respeto a los policías actuantes, por lo que fue denunciado por infracción a la ordenanza de conductas cívicas y por infracción a la L.O. 4/2015 de protección de la seguridad ciudadana.

Comentarios