sucesos

Fallece un hombre al caerse desde un segundo piso en Tudela

La hipótesis que maneja Policía Foral es que la víctima cayó al suelo cuando intentaba acceder a través de una ventana al balcón de un domicilio, propiedad de su familia
calle aguas del alhama
photo_camera Edificio de viviendas de la calle Aguas del Alhama donde se produjo el suceso.

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas durante el fin de semana en la Ribera.

En el ámbito de la seguridad vial, atendieron seis accidentes: una colisión en Ribaforada, con un herido leve, otra en Arguedas, sin heridos, tres atropellos a animal en Buñuel, Corella y Bardenas Reales y en Tudela un choque contra objeto en la calzada. Además, un conductor ha sido imputado en Castejón por circular por la carretera N-232 habiendo perdido la vigencia de su permiso y dar positivo en drogas.

En materia de seguridad ciudadana, en dos establecimientos de Tudela fueron interceptadas sendas personas hurtando, una de ellas menor de edad, por lo que han sido citadas judicialmente en calidad de investigadas. También movilizaron patrullas a Cintruénigo por una pelea en la vía pública, a Murchante por robo en un bar y a Tudela para dar apoyo a la Policía Local por una pelea en una discoteca.

Asimismo, acudieron a Cortes por un robo en un establecimiento y un accidente laboral, a Ribaforada al haber pacientes conflictivos, a Marcilla por un accidente laboral y a Fontellas para recoger un perro extraviado.

Por último, agentes de la Policía Judicial investigan las circunstancias del fallecimiento este domingo (10:15 horas) de un varón de 69 años en el Barrio Lourdes de Tudela tras precipitarse desde el segundo piso de una vivienda de la calle Aguas del Alhama.

Al parecer, la víctima intentó acceder al balcón del domicilio, propiedad de su familia, a través de una ventana del rellano de la escalera y se precipitó al suelo desde una altura de más de seis metros.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Pamplona para llevar a cabo la autopsia.