tudela

Expulsado un joven de las piscinas de Ribotas por entrar sin pagar e increpar a los usuarios

La Policía Local de Tudela identificó al hombre de 28 años, que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y le notificó que sería sancionado
ribotas instalaciones
photo_camera Instalaciones municipales de Ribotas.

Un joven de 28 años fue expulsado ayer de las piscinas municipales de Ribotas de Tudela por entrar sin pagar e increpar al resto de usuarios.

Según ha informado la Policía Local, el incidente ocurrió a las 17:15 horas, cuando el conserje de las instalaciones informó a los agentes de que un varón había entrado a las instalaciones sin pagar y había increpado al resto de usuarios.

Los policías identificaron al joven, quien se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y lo expulsaron de las piscinas. Además, se le informó de que sería denunciado según la ordenanza de conductas cívicas.

Por otra parte, por la mañana, sobre las 10:00 horas, los agentes colaboraron con una comisión judicial en el desalojo de una propiedad ubicada en la Avenida del Barrio, que había sido escenario de numerosas intervenciones policiales.

La operación se desarrolló con normalidad. Durante la entrada al domicilio, se encontraron diversas drogas, así como herramientas y utensilios comúnmente utilizados en el tráfico de estupefacientes. Se notificó a la Policía Foral, que ahora se encarga de la investigación.