TUDELA

Un escape de gas obliga a cortar el acceso a Tudela por el paseo de Pamplona

Policía Local informó que los trabajadores de una empresa de señalización perforaron una tubería de gas en una zona situada a pocos metros del puente del Ebro

tudela escape gas
Policía Local de Tudela cortó el acceso a Tudela por el puente del Ebro.
Un escape de gas obliga a cortar el acceso a Tudela por el paseo de Pamplona

Entre las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local de Tudela este jueves 10 de febrero cabe reseñar las siguientes.

Sobre las 9:30 horas, empleados de una empresa de señalización informaron que, al realizar labores en la zona de la antigua báscula situada en Paseo de Pamplona, habían perforado una tubería de gas.

Desplazadas al lugar las patrullas disponibles y efectivos de bomberos, se cortó el tráfico de vehículos y el tránsito peatonal de la zona comprendida entre el puente del Ebro y el paseo de Pamplona. 

Únicamente se vio afectada una empresa cercana, que tuvo que parar su producción, y no hubo que lamentar ningún daño personal. Las labores para arreglar la avería se alargaron hasta las 18:00 horas, momento hasta el que estuvo abierto solo el carril de salida de la ciudad.

tudela escape gas2
tudela escape gas2

Por otra parte, sobre las 21:00 horas, el responsable del albergue de personas sin hogar solicitó presencial policial al tener problemas con uno de los usuarios.

Los agentes identificaron al causante de las molestias y le informaron que tenía que abandonar las instalaciones al llevar en ellas el máximo número de días permitido, por lo que recogió sus enseres y se marchó del lugar. El caso se puso en conocimiento de Servicios Sociales de Base para darle una solución.

tudela policia local
tudela policia local

Comentarios