POLICÍA LOCAL DE TUDELA

Dos turismos colisionan en Tudela casi a las puertas del Benjamín

Policía Local de Tudela intervino, en el día de ayer, en tres accidentes sin heridos, varias incidencias de tráfico y un hurto leve en un supermercado
Avenida Huertas Mayores con Avenida Instituto
photo_camera Avenida Huertas Mayores con Avenida Instituto

La Policía Local de Tudela realizó este 26 de noviembre de 2025 diversas intervenciones relacionadas con el tráfico, tres accidentes sin lesionados, asistencia sanitaria y un delito leve de hurto. Una jornada activa en la que los agentes atendieron incidencias repartidas por varios puntos de la ciudad.

Incidencias de tráfico y vehículos retirados

Durante la mañana se gestionaron tres requerimientos en vía pública. El primero tuvo lugar en el parking del complejo Clara Campoamor, donde se atendió una llamada por daños en un turismo.

Posteriormente, en Ronda Santa Quiteria, se detectaron manchas en el asfalto procedentes de un vehículo que fue retirado al carecer de seguro. La tercera intervención se registró en Paseo Pamplona, donde se retiró un vehículo sin permiso de circulación.

Tres accidentes sin personas lesionadas

Los agentes también atendieron tres accidentes de tráfico con escasos daños materiales. El primero ocurrió en Carretera Tarazona con glorieta Estella, donde una patrulla de Policía Foral ya se encontraba ayudando a los implicados a realizar el parte amistoso.

El segundo siniestro tuvo lugar en la intersección entre Huertas Mayores y Avenida del Instituto, prácticamente a las puertas del Instituto Benjamín de Tudela, provocado por un alcance entre dos turismos. El tercero, registrado en la glorieta de Sangüesa, tuvo como origen un alcance de una motocicleta sobre un turismo.

En ninguno de los tres casos hubo personas heridas, por lo que se trató únicamente de daños menores en los vehículos.

Asistencia sanitaria en el centro de personas sin hogar

A lo largo de la tarde, los agentes acudieron al centro de personas sin hogar para apoyar a los servicios sanitarios ante el posible traslado de una mujer que presentaba un trastorno de conducta

 Finalmente, no fue necesaria su intervención directa y la paciente fue trasladada en ambulancia al hospital Reina Sofía.

Un hurto leve en un supermercado

La última actuación destacada del día se produjo en un supermercado de la calle Juan Antonio Fernández. Un varón de 40 años había sustraído un producto valorado en 2,65 euros.

Los agentes realizaron la comparecencia correspondiente por un delito leve de hurto, enviando la documentación a Policía Foral, encargada de continuar la investigación.