- Vídeo de Policía Foral del lugar del accidente
- Excarcelación y atención sanitaria
- Regulación del tráfico e investigación del siniestro
Un accidente grave de circulación ha tenido lugar este jueves a las 8:30 horas en la A-68, a la altura de Ribaforada, en el punto kilométrico 105. El siniestro se produjo tras la salida de vía de una furgoneta y su posterior vuelco.
En el vehículo viajaban siete ocupantes, que resultaron heridos de diversa consideración. Dos de ellos, incluido el conductor, sufrieron lesiones graves y fueron trasladados al Hospital Universitario de Navarra. El resto fue evacuado con heridas de diversa consideración.
Vídeo de Policía Foral del lugar del accidente
Excarcelación y atención sanitaria
Efectivos de Bomberos intervinieron para desatrapar a dos de los heridos, que habían quedado atrapados en el interior del vehículo tras el vuelco.
La actuación se realizó con el apoyo permanente de los servicios sanitarios, que atendieron a los ocupantes en el lugar antes de proceder a su traslado a distintos centros hospitalarios.
Siete personas fueron evacuadas, dos de ellas en estado grave.
Regulación del tráfico e investigación del siniestro
Patrullas de Seguridad Vial de Tudela se encargaron de regular el tráfico en la zona para garantizar la seguridad durante las labores de emergencia.
El Grupo de Atestados de la misma comisaría ha asumido la investigación de las causas y la dinámica del accidente, con el objetivo de esclarecer las circunstancias en las que se produjo la salida de vía.
La circulación quedó condicionada durante la intervención de los servicios de emergencia, hasta la retirada del vehículo y la normalización del tráfico.