RIBERA

Tres detenidos en Villafranca por un delito de lesiones

Policía Foral ha detenido este fin de semana en Castejón a un conductor por darse a la fuga por carecer de carné

policía foral vehículo
Vehículo de la Policía Foral.
Tres detenidos en Villafranca por un delito de lesiones

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas durante fin de semana en la Ribera.

En cuanto a seguridad del tráfico, patrullas de esta Policía inmovilizaron un vehículo en Tudela por positivo en drogas de su conductor y atendieron cuatro accidentes de tráfico que se saldaron sin heridos; los cuatro por atropello a animal, tres en Corella y uno en Cintruénigo.

En Castejón, imputaron un delito contra la seguridad vial al conductor de un vehículo que se dio a la fuga por carencia de permiso y pérdida de aptitudes psicofísicas.

Además, recibieron avisos por animales sueltos o presencia de objetos en vías en San Adrián, Tudela, Fontellas, Buñuel y Castejón y por vehículos mal estacionados en Fitero y Murchante. Además, dieron seguridad al trabajo de operarios en el rescate de dos vehículos accidentados en Falces y Fontellas.

En el capítulo de seguridad ciudadana, acudieron a Tudela por un hurto de gasolina y por un conflicto con un cliente en un supermercado, por molestias vecinales por ruidos a Corella, hasta en tres ocasiones, a Fontellas en dos y en una a Fitero, Tudela y Murchante.

También movilizaron patrullas por accidente laboral a Fustiñana y por conflictos entre particulares a Tulebras, Tudelas y en dos ocasiones Murchante; en una de ellas, una persona fue trasladada inconsciente al Hospital Reina Sofía tras sufrir una agresión.

 Por otra parte, agentes de la Policía Municipal de Tudela pusieron a disposición de Policía Foral en calidad de detenidos a dos varones como presuntos responsables de un delito de violencia de género y otro de desobediencia grave a agente de la autoridad.

También en la capital ribera se abrieron diligencias penales a dos personas a las que se investiga por delitos de robo con fuerza en vehículo y hurto y en Villafranca detuvieron a tres personas por un delito de lesiones.

Comentarios