tudela

Detenidos dos varones por peleas en sendas discotecas de Tudela

Uno de los detenidos se abalanzó contra los policías propinando puñetazos y amenazándolos de muerte

tudela pelea discoteca
photo_camera Imagen de archivo de una pelea en una discoteca de Tudela.

Agentes de la Policía Local de Tudela detuvieron en la madrugada del domingo a dos varones por peleas en sendas discotecas de la ciudad.

Según fuentes policiales, la primera intervención tuvo lugar a las 4:30 horas en la discoteca Juanchito, ubicada en la calle Salazar, donde dos personas resultaron con lesiones por contusiones en la cara y la cabeza.

Tras controlar los agentes la situación e identificar a los implicados, uno de ellos se abalanzó contra los policías propinando puñetazos y amenazándolos de muerte, por lo que fue reducido y detenido como presunto autor de un delito de atentado a los agentes de la autoridad.

La segunda intervención se produjo a las 5:50 horas en la discoteca Miusic, ubicada en la calle San Marcial. En este lugar un hombre de 25 años sufrió una herida en la cabeza, que precisó de varios puntos de sutura, tras ser golpeado con una botella por un varón de 31 años.

El agresor, que reconoció los hechos a los agentes, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y fue trasladado a comisaría de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.