TUDELA

Detenidos en Tudela dos jóvenes por el hurto de varios objetos en una tienda

La Policía Local de Tudela ha detenido también a un conductor de 21 años por un delito contra la seguridad vial al circular con una tasa de alcoholemia de 0,65 mg/l

policia local2
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Detenidos en Tudela dos jóvenes por el hurto de varios objetos en una tienda

Dos jóvenes de 20 y 22 años de edad han sido detenidos este sábado 15 de mayo por agentes de la Policía Local de Tudela como presuntos autores de un delito de hurto tras apropiarse de varios objetos por valor de 310 euros, a los que les inutilizaron los sistemas de alarma en un establecimiento de la avenida de Zaragoza. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para su identificación y puesta a disposición judicial.

Asimismo, de madrugada, a las 2:20 horas detuvieron a un conductor de 21 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al circular con un turismo con una tasa de alcoholemia de 0,65 mg/l. 

Por otra parte, según han informado desde la Policía Local, a lo largo de la noche han sido numerosas las intervenciones en zonas céntricas de la ciudad como consecuencia de molestias producidas por grupos de jóvenes. Además, los agentes intervinieron en tres domicilios por estar celebrándose fiestas en su interior causando molestias a los vecinos. En ninguno de ellos se permitió que se inspeccionase el interior, por lo que se propuso para sanción a los titulares de las viviendas por impedir la labor de inspección de los agentes. Además, a las 1:20 horas, denunciaron a un bar del Barrio de Lourdes por infringir el horario de cierre así como por ocupar más espacio del autorizado con la terraza.

En lo que respecta a otro tipo de actuaciones, a las 15:03 horas, la Policía Local prestó apoyo al servicio de bomberos para la extinción de un incendio en una parcela próxima a la avenida de Zaragoza, saliendo a la A-68. El fuego produjo daños en matorrales y en una caseta de la parcela.

Comentarios