TUDELA

Detenidos en Tudela dos hombres acusados de agredir a sus parejas

Policía Local atendió un accidente en el que una joven resultó herida al ser atropellada por un turismo

Policía Local de Tudela
Vehículo de la Policía de Tudela.
Detenidos en Tudela dos hombres acusados de agredir a sus parejas

La Policía Local de Tudela ha detenido a dos hombres por supuestos delitos de violencia de género.

Según fuentes policiales, a las 10:26 horas, SOS Navarra alertó de una posible agresión de un hombre a su pareja y a su hija en un domicilio. Los agentes, tras escuchar las manifestaciones de los implicados, detuvieron al varón por un posible delito de violencia de género y fue trasladado a dependencias policiales.

Ya de madrugada, a las 0:53 horas, SOS Navarra volvió a alertar de otra agresión en un domicilio de un hombre a su pareja. Una vez en el domicilio, los agentes escucharon a las partes y comprobaron que la mujer presentaba lesiones leves en varias partes de su cuerpo, por lo que la trasladaron a un centro médico para que fuera atendida. Asimismo, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

En otro orden de cosas, a las 11:36 horas, agentes de la Policía Local atendieron un accidente de circulación en el vial de las Merindades en el que se vieron implicados un turismo y una bicicleta. El suceso tuvo lugar cuando la ciclista circulaba por el carril bici y al cruzar la calzada fue atropellada por el turismo. Tras ser atendida en el lugar, fue evacuada en ambulancia al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Comentarios