TUDELA

Detenidos en Tudela dos hombres por delitos de violencia de género

La Policía Local de Tudela ha trasladado a calabozos a los dos varones, de 31 años, para su custodia y puesta a disposición judicial

policia local2
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Detenidos en Tudela dos hombres por delitos de violencia de género

Dos hombres han sido detenidos en Tudela este sábado 12 de junio como presuntos autores de delitos de violencia de género. Según ha informado la Policía Local de Tudela, los agentes detuvieron a las 23:40 horas a un varón de 31 años que quebrantó la orden de alejamiento hacia su expareja y lo llevaron a calabozos para su custodia y puesta a disposición judicial. La mujer agredida fue trasladada al centro de salud para valoración de sus lesiones.

Posteriormente, a las 1:50 horas, la Policía detuvo a otro hombre de 31 años por un nuevo episodio de violencia de género, al ser requeridos los efectivos en la calle Murchante por un viandante que había escuchado pedir auxilio a una mujer.

Los agentes encontraron al hombre, que tenia retenida a la mujer detrás de un vehículo estacionado en dicha calle, y procedieron a su detención por un delito de violencia de género, trasladándolo a calabozos de la Policía Foral hasta su puesta a disposición judicial. La mujer, que presentaba diversas lesiones, tuvo que ser atendida en el centro de Urgencias para valoración de sus heridas. 

Comentarios