TUDELA

Detenidos en Tudela dos hombres, de 35 y 33 años, por presuntos delitos de violencia de género

La Policía Local detuvo también en la capital ribera a un joven de 23 años sobre que que pesaba orden de búsqueda y captura

Policía Local de Tudela
Agentes de la Policía Local de Tudela.
Detenidos en Tudela dos hombres, de 35 y 33 años, por presuntos delitos de violencia de género

La Policía Local de Tudela ha detenido a dos hombres, uno de 35 y otro de 33, como presuntos autores de dos delitos de violencia de género.

Según fuentes policiales, la primera detención se realizó sobre las 15:40 horas, mientras que la segunda se llevó a cabo de madrugada, sobre las 1:00 horas. En ambos casos, los detenidos fueron trasladados a dependencias de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Asimismo, sobre las 23:00 horas, agentes de este cuerpo procedieron a la detención de un varón de 23 al constarle un señalamiento de búsqueda, detención y personación dictado por un juzgado de Tudela. El joven fue trasladado a dependencias de Policía Foral para su custodia en calabozos hasta su puesta a disposición judicial.

En otro orden de cosas, debido a la tormenta que descargó este lunes sobre la ciudad, se produjeron afectaciones al tránsito peatonal y tráfico rodado por ramas de árboles partidas, así como señalización provisional viaria también caída.

Comentarios