RIBERA

Cuatro detenidos en la Ribera por delitos de daños y lesiones

La Policía Foral detuvo también en Fontellas a una persona por un delito de robo 

policia foral2
Vehículo de la Policía Foral.
Cuatro detenidos en la Ribera por delitos de daños y lesiones

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas durante el fin de semana en la Ribera.

Las patrullas de esta Policía realizaron diligencias por cinco accidentes por colisiones en Cárcar, Monteagudo, Carcastillo y Tudela, y por atropello a corzo en Peralta.

Asimismo, por circular con tasa de alcoholemia delictiva imputaron un delito contra la seguridad vial a tres conductores en Tudela, uno de ellos carecía de carné de conducir. En Corella detuvieron a otro conductor que circulaba con pérdida de vigencia de su permiso de conducir.

En el capítulo de seguridad ciudadana, realizaron dos intervenciones en el Hospital Reina Sofía de Tudela con personas agresivas con el personal sanitario y también en Tudela investigan una agresión sexual. Además, en Peralta investigan un posible vertido de purines y acudieron a Castejón para mediar con una persona agresiva y a Fustiñana en una discusión de pareja.

Por molestias vecinales por ruidos, movilizaron recursos a Murchante, Ablitas, Cascante, Cabanillas y Ribaforada, y por conflictos a Lodosa.

Por último, agentes judiciales informaron de la detención en Fontellas de una persona por un delito de robo y de cuatro más, tres en Cascante y uno en Cintruénigo, por delitos de daños y lesiones. En Tudela investigan a otra persona por hurto.

Comentarios