TUDELA

Detenidos dos jóvenes al ser sorprendidos robando en el interior de una vivienda

Por segundo día consecutivo, la Policía Local de Tudela ha sancionado a la cafetería Sofía por infringir el horario de cierre

policialocal2
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Detenidos dos jóvenes al ser sorprendidos robando en el interior de una vivienda

La Policía Local de Tudela ha detenido este sábado a dos jóvenes, un hombre y una mujer, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza al ser sorprendidos en el interior de una vivienda de la calle Mediavilla. Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar a las 22:30 horas y los detenidos fueron trasladados a la comisaría de la Policía Foral para ser puestos a disposición judicial.

Por otra parte, a las 18:00 horas, denunció al bar D3, situado en la calle Herrerías, por exceder el límite de aforo permitido. La actuación se llevó a cabo tras recibir numerosas llamadas por molestias causadas por el elevado volumen de la música y tener las puertas de acceso abiertas saliendo la música al exterior.

Ya de madrugada, a las 3:30 horas, agentes de esta Policía, por segundo día consecutivo, desalojaron la cafetería Sofía, situada en el Paseo de Invierno por infringir el horario de cierre. También sancionaron al responsable por realizar actividad sin haber tramitado el cambio de titularidad, por realizar un concierto en vivo sin licencia, por permitir fumar en el interior y por elaborar alimentos sin contar con cocina ni permiso para esta actividad. Asimismo, le denunciaron por incumplir todas las normas sanitarias en materia de conservación y manipulación de alimentos.

Para finalizar, desde la Policía Local de Tudela han informado que durante la jornada del sábado fueron numerosas las quejas recibidas en comisaría por los ruidos producidos por el elevado volumen de la música en bares y peñas, casi todos ellos en la zona de la calle Herrerías, plaza Mercadal y Paseo de Invierno. Varias de ellas no pudieron ser atendidas debido al elevado número de incidencias que se produjeron este sábado.

Comentarios