EJEA

Cuatro detenidos por agredir a dos jóvenes en Ejea de los Caballeros

Los detenidos abordaron a las víctimas a las que, tras solicitarles dinero y no dárselo, las agredieron propinando patadas y golpes además de emplear botellas de cristal 

guardia civil
Vehículos de la Guardia Civil.
Cuatro detenidos por agredir a dos jóvenes en Ejea de los Caballeros

La Guardia Civil de Ejea de los Caballeros ha detenido a cuatro personas presuntas autoras de un delito de lesiones tras haber agredido a dos jóvenes la madrugada del 9 de julio en la citada localidad, causándoles lesiones que requirieron asistencia sanitaria.

Los hechos ocurrieron sobre las 03.20 horas del sábado 9 de julio cuando a dos jóvenes, que se encontraban en el exterior de un bar de Ejea de los caballeros, se les acercaron cuatro personas y tras solicitarles que les dieran dinero y éstos se negasen, comenzaron a agredirlos propinando patadas y golpes, además de arrojar botellas de cristal.

Como resultado de la agresión las víctimas quedaron tendidas en el suelo en estado semiinconsciente, huyendo rápidamente del lugar sus agresores. Las víctimas fueron auxiliadas por otras personas que se hallaban en el lugar y atendidas por personal sanitario, llegando a la zona además efectivos de Policía Local de la población. Tras el conocimiento de estos hechos, con la información aportada por una de las víctimas, del visionado de las cámaras de seguridad de la zona y las gestiones llevadas a cabo por la Guardia Civil, contando con la colaboración de Policía Local, se estableció un dispositivo de búsqueda de los agresores que finalizó con la localización y detención de los cuatro varones a última hora de la tarde del mismo día que ocurrieron los hechos.

A los detenidos, 4 jóvenes de nacionalidad marroquí, de edades comprendidas entre los 18 y 30 años y residentes en Ejea de los Caballeros, se les imputa presunto delito de lesiones. Han quedando a disposición judicial en la mañana de este lunes.

La víctima que interpuso denuncia se recupera de las lesiones sufridas en la agresión, consistentes en herida incisocontusa en región maxilar y hematoma en misma zona, que requirió puntos de sutura. La segunda víctima presentaba la nariz rota y fue trasladada a centro hospitalario de Zaragoza.

Comentarios