RIBERA

Detenido en Tudela tras amenazar y romper el teléfono móvil de su pareja

Al detenido, un varón de 35 años, se le imputa un delito de violencia de género y daños

policia foral comisaria
Comisaría de la Policía Foral en Tudela.
Detenido en Tudela tras amenazar y romper el teléfono móvil de su pareja

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas este miércoles 28 de septiembre en la Ribera.

En materia de seguridad vial, realizaron diligencias por un atropello a un jabalí en Villafranca y por una salida de vía en Tudela. En ninguno de los dos casos se produjeron heridos. Además, recibieron avisos de Cortes y Corella para realizar tres levantamientos de inmovilización de vehículo.

En el ámbito de seguridad ciudadana, atendieron en Funes un accidente laboral y acudieron a Cortes para mediar con una pareja en proceso de separación. También se desplazaron a Ribaforada por una agresión entre particulares, donde se identificó a ambas partes. Ninguna de ellos quiso interponer denuncia.

Por último, agentes de la Policía Local de Tudela pusieron a disposición de la Policía Foral, en calidad de detenida, a una persona a la que se le imputa un delito de violencia de género y daños. El grupo de policía judicial de la Foral en la capital ribera se encarga de las diligencias.

Según fuentes policiales, los agentes de la Policía Local detuvieron a un varón de 35 años tras haber discutido con su pareja y haberla amenazado y roto su dispositivo móvil.

Comentarios