La Policía Foral ha detenido en las últimas horas en Tudela a un hombre acusado de un delito de malos tratos. La intervención se enmarca dentro de las actuaciones de seguridad ciudadana llevadas a cabo en la Ribera de Navarra.
Además, las patrullas fueron movilizadas por diversos motivos en otros puntos de la comarca. En Tudela, se atendió una falsa alarma de intrusión y se intervino para mediar en un conflicto familiar. En Corella, los agentes prestaron apoyo a personal sanitario, y en Cortes actuaron por otro caso relacionado con malos tratos.
En materia de tráfico, se registraron dos accidentes. El más grave fue la salida de vía y posterior vuelco de un camión en Valtierra, en el kilómetro 23,4 de la carretera NA-134, en la zona de Los Abetos. El conductor, un varón de 49 años, resultó herido con traumatismos en las extremidades superiores y fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela. Ya esta mañana, en Cascante, se produjo un atropello a un corzo que ocasionó daños materiales en el vehículo implicado.
Asimismo, se inmovilizaron dos vehículos en Caparroso y Tudela tras dar positivo en drogas sus conductores.