TUDELA

Detenido en Tudela tras ser sorprendido forzando la puerta de acceso a un garaje

El detenido, un varón de 35 años, fue sorprendido por un vecino que le retuvo hasta la llegada de los agentes de la Policía Local

policia local
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Detenido en Tudela tras ser sorprendido forzando la puerta de acceso a un garaje

Un hombre de 35 años fue detenido este sábado como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras ser sorprendido forzando la puerta de acceso de un garaje y la de un trastero.

Según ha informado la Policía Local de Tudela, los hechos se produjeron en la calle Río de la Cuesta sobre las 4:20 horas, cuando un vecino sorprendió a esta persona y la retuvo hasta la llegada de los agentes.

Tras registrar el vehículo del detenido, se localizaron objetos habitualmente utilizados para realizar robos, así como objetos susceptibles de haber sido robados en otros lugares. En el registro también se encontró una bolsa con 15,5 gramos de una sustancia blanca, presuntamente speed.

Tanto el detenido como el vehículo fueron trasladados a dependencias de Policía foral, cuerpo que se encargará de la investigación.

Por otra parte, respecto al tráfico, cabe recordar que este lunes estarán cortadas las intersecciones del puente del Ebro con Paseo Pamplona y Paseo del Cristo, debiendo accederse a Caldereros por las calles Verjas, Portal y Fosal los turismos y motocicletas. Esta afectación se producirá durante todo el día, siempre y cuando las condiciones meteorológicas permitan realizar las labores de asfaltado.

Comentarios