DETENCIÓN

Detenido en Tudela por una requisitoria judicial de ingreso en prisión

La Policía Foral también detuvo este fin de semana en la capital ribera a otra persona como presunta autora de un delito de malos tratos

policia foral2
Vehículo de la Policía Foral.
Detenido en Tudela por una requisitoria judicial de ingreso en prisión

La Policía Foral ha detenido en Tudela este fin de semana a una persona por tener en vigor una requisitoria de ingreso en prisión y a otra como presunta autora de un delito de malos tratos.

Asimismo, en materia de seguridad ciudadana, realizó otras actuaciones para comprobar el cumplimiento de la normativa sanitaria. Agentes de esta Policía acudieron a Funes por un quebrantamiento de cuarentena por parte una persona positiva en covid, a Marcilla por una fiesta en un huerto y otra en un domicilio en el que se denunció a nueve personas. Además, en Caparroso, también sancionaron a once personas por deambular por la vía pública sin mascarilla y fuera del horario legal.

En cuanto al tráfico, la Policía Foral atendió este fin de semana en Villafranca una colisión entre dos vehículos en la que uno de los implicados se dio a la fuga. Esta persona, que posteriormente causó molestias a los vecinos de la localidad, está siendo investigada como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras arrojar un resultado positivo de 0,74 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Además, en Caparroso (NA-128), abrieron diligencias penales a un conductor tras ser sorprendido conduciendo con una tasa de alcohol delictiva y deberá responder esta próxima semana ante el juzgado correspondiente.

Comentarios