TUDELA

Detenido en Tudela por proponer relaciones sexuales a dos menores

Esta pasada madrugada, la Policía Local ha denunciado a dos bares por incumplir el horario de cierre y ha detenido a un conductor por un delito contra la seguridad vial

Policía Local de Tudela
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Detenido en Tudela por proponer relaciones sexuales a dos menores

La Policía Local de Tudela ha detenido este viernes 2 de julio a un hombre por un presunto delito de naturaleza sexual tras avisar dos menores a los agentes que esta persona les había propuesto mantener relaciones sexuales. El hombre fue trasladado a dependencias de la Policía Foral, quienes se encargan de instruir las diligencias.

Por otra parte, esta pasada madrugada, sobre las 2:35 horas, efectivos de la Policía Local han denunciado también a un bar en la plaza Sancho El Fuerte por incumplir el horario de cierre y por permitir a los clientes consumir bebidas sin estar sentados en la mesa. Los agentes desalojaron el establecimiento y permanecieron en las inmediaciones para dispersar a las personas que se encontraban en el lugar. Solo unos minutos más tarde, otra patrulla desalojó otra bar en la plaza de la Constitución y denunció a su propietario, también por incumplir el horario de cierre.

Además, sobre las 4:35 horas, los agentes detuvieron a un conductor por un presunto delito contra la seguridad vial tras dar positivo en la prueba de alcoholemia (0,79 miligramos de alcohol por litro de aire expirado).

Comentarios