SUCESOS

Detenido por derribar a un agente de la Policía Local de Tudela cuando le pidió que se identificara

La Policía fue requerida por una mujer que había tenido un incidente en un parque con un hombre al que quería denunciar por insultos y amenazas
policialocal2
Imagen de un coche patrulla de la Policía Local de Tudela en la avenida de Zaragoza.
Detenido por derribar a un agente de la Policía Local de Tudela cuando le pidió que se identificara

Un hombre fue detenido ayer en Tudela por un delito de atentado contra agentes de la autoridad. Los hechos tuvieron lugar ayer a las 22:00 horas tras ser requerida la Policía Local por una mujer que había tenido un incidente en el parque con un hombre al que quería denunciar por insultos y amenazas.

Cuando los agentes llegaron al lugar, el hombre se negó en todo momento a identificarse y acabó acometiendo contra uno de los agentes, derribándolo y rodando con él por el suelo. Finalmente, el agresor acabó siendo reducido con la colaboración de otra patrulla.

Como consecuencia, el agente sufrió varias heridas y contusiones de carácter leve, por lo que se procedió a la detención del agresor y a su traslado a dependencias de Policía Foral.

Unas horas más tarde (1:00 horas), agentes de esta Policía colaboraron con una patrulla de la Policía Nacional en la detención de un individuo por un caso de violencia de género.

policialoca3

Por la tarde, a las 20:00 horas, denunciaron a un menor, de 15 años, por usar un dispositivo de luz láser sobre los conductores. Este hecho fue detectado por una de las patrullas, cuyo conductor recibió en los ojos un haz de luz verde cuando circulaba por la Avenida de Zaragoza en las proximidades de la glorieta de Tres Culturas.

Los agentes observaron que el origen del láser estaba en las faldas del cerro del Corazón de Jesús, por lo que se dirigieron allí y sorprendieron a dos jóvenes en un banco, uno de los cuales reconoció que había usado el proyector y lo entregó a los agentes.

Se comunicaron los hechos telefónicamente a la madre del menor, así como que iba a ser denunciado por los mismos.

Comentarios