TUDELA

Detenido un conductor por negarse a la alcoholemia tras chocar con una farola

Un menor ha sufrido contusiones en rodilla y codo tras ser atropellado este lunes en la avenida del Barrio cuando cruzaba por un paso de peatones

policia local2
Agente de la Policía Local de Tudela.
Detenido un conductor por negarse a la alcoholemia tras chocar con una farola

Un conductor ha sido detenido en Tudela esta madrugada tras negarse a someterse a la prueba de alcoholemia después de haber chocado con una farola. El suceso, según ha informado la Policía Local, ha tenido lugar sobre las 3:00 horas, cuando el conductor de otro turismo ha informado de que un vehículo se encontraba subido en la glorieta de la plaza de Europa.

Los agentes desplazados al lugar del accidente han comprobado que el conductor del turismo todavía se encontraba en su interior y al constatar que podía haber consumido alguna sustancia le han pedido realizar la prueba de alcohol y drogas. El causante del accidente se ha negado en todo momento a pasar el control y ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad vial.

Los agentes también han realizado las diligencias oportunas para la reclamación de los daños ocasionados por el accidente.

Este lunes, además, un menor ha resultado herido a las 8:00 horas en la avenida del Barrio al ser atropellado cuando cruzaba por un paso de peatones. El joven ha tenido que ser trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela para ser evaluado de las contusiones en rodilla y codo que presentaba.

La conductora, que ha afirmado no haber visto al joven cuando se disponía a cruzar, ha sido sancionada por no respetar el paso de peatones.

Comentarios