TUDELA

Detenido en Tudela tras agredir a su pareja en el domicilio

Además, la Policía Local de Tudela detuvo a un hombre sobre el que pesaban tres requisitorias de diferentes juzgados

Policía Local de Tudela
Agentes de la Policía Local de Tudela en la plaza de los Fueros.
Detenido en Tudela tras agredir a su pareja en el domicilio

Agentes de la Policía Local de Tudela han detenido este viernes, sobre las 7:35 horas, a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género tras ser denunciado por su pareja por haberla agredido en el domicilio causándole lesiones por contusiones en diferentes partes del cuerpo. El detenido fue trasladado a dependencias de la Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Por la tarde, a las 18:45 horas en un control de seguridad ciudadana, se procedió a la detención de un varón sobre el que pesaban tres requisitorias de detención de diferentes juzgados, por lo que fue trasladado a dependencias de la Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Durante la jornada del viernes se atendieron cinco accidentes de circulación que se saldaron con tres heridos. Según fuentes policiales, el conductor de un ciclomotor sufrió erosiones en los brazos y la conductora de un turismo tuvo que ser atendida por un latigazo cervical. Además, una peatón fue trasladada en ambulancia al Hospital Reina Sofía para su valoración médica tras ser atropellada en un paso de cebra de la avenida de Zaragoza junto a la plaza de Europa.

Comentarios