FONTELLAS

Detenido por robar en una vivienda en Fontellas y maniatar a su residente

La Policía Foral ha detenido esta semana a otras cincos personas por distintos delitos
policia foral
Un agente de la Policía Foral realiza una detención. Foto: cedida
Detenido por robar en una vivienda en Fontellas y maniatar a su residente

La Policía Foral ha detenido esta semana a un hombre en Milagro tras cometer presuntamente un robo en una vivienda de Fontellas. Según fuentes policiales, esta persona maniató a la residente de la vivienda, que tuvo que ser trasladada al centro de salud tras sufrir una crisis de ansiedad.

Asimismo, la Policía Foral ha detenido esta semana a cinco personas más en la Ribera como presuntas autoras de distintos delitos. 

Por malos tratos en el ámbito familiar han sido detenidos dos varones en Caparroso y Tudela. Por un delito de resistencia grave se ha detenido a un hombre en Funes, tras comportarse de forma violenta cuando los agentes le solicitaron que sacara de la boca lo que llevaba escondido, que resultó ser un envoltorio plástico que contenía speed.

Por delitos contra la seguridad vial se han abierto diligencias penales a dos conductores. El primero fue sorprendido en Tudela circulando careciendo de permiso (no había obtenido nunca autorización), mientras que el segundo fue detenido por conducir con una tasa de alcoholemia delictiva por la A68 y sufrir un accidente.

Además, se investiga a una persona en Tudela tras cometer un delito de lesiones por imprudencia grave.

Comentarios