Agentes de la Policía Foral detuvieron este miércoles en Marcilla a un varón como presunto autor de un delito de violencia de género, así como por resistencia y desobediencia a los agentes actuantes.
Además de esta detención, la Policía Foral llevó a cabo diversas actuaciones en materia de tráfico y seguridad ciudadana en distintos municipios de la Ribera de Navarra. En Valtierra, se realizaron diligencias por un accidente por alcance ocurrido en la NA-134, que no dejó heridos.
En Cadreita, un conductor fue denunciado y su vehículo inmovilizado tras dar positivo en alcohol y drogas en las correspondientes pruebas. También se controlaron estacionamientos indebidos en las zonas de piscinas de Fontellas y Murchante.
En Cortes, patrullas acudieron a las piscinas municipales por una urgencia médica, donde un joven tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario. En Tudela, se movilizaron agentes por hurtos en un centro comercial.
Por otro lado, en Fustiñana, se intervino para mediar en una disputa doméstica, y en Ablitas se identificó a una persona presuntamente implicada en la rotura de los retrovisores de varios vehículos estacionados.