TUDELA

Detenido en Tudela tras agredir a dos agentes y golpear el vehículo policial

El joven de 22 años, acusado de un delito de atentado y desobediencia a agente de la autoridad, se negó a abandonar el edificio de Servicios Sociales

policialocal
Vehículo de la Policía Local de Tudela. Foto: cedida
Detenido en Tudela tras agredir a dos agentes y golpear el vehículo policial

Un joven de 22 años ha sido detenido este martes en Tudela por agredir a dos agentes de la Policía Local y golpear el vehículo policial tras negarse a abandonar el edificio de Servicios Sociales. Los hechos, según fuentes policiales, ocurrieron a las 15:00 horas, cuando esta persona se negó a abandonar las dependencias, tirándose al suelo y agrediendo al agente que le requirió que se pusiera en pie.

Asimismo, en el traslado a calabozos de la Policía Foral, el detenido, que está acusado de un presunto delito de atentado y desobediencia a agente de la autoridad, golpeó el vehículo policial, lo que obligó a inmovilizarle también las piernas, y agredió a otro de los policías que le acompañaban.

Ambos agentes presentaron lesiones leves y pudieron continuar el servicio con normalidad. Por su parte, el detenido quedó ingresado en calabozos para su custodia y puesta a disposición judicial.

En otro orden de cosas, a las 23:00 horas, la Policía Local sancionó a tres chicos que realizaban grafitis en la fachada de una vivienda por incumplir la Ordenanza de Conductas Cívicas. Además, los agentes informaron al propietario de la vivienda de las actuaciones realizadas, por si consideraba oportuno reclamar los daños ocasionados.

Comentarios