TUDELA

Detenido un hombre por causar lesiones a otro en una discoteca de Tudela

Los hechos se produjeron en la madrugada del día del Pilar y la víctima, tras ser atendida en Tudela, fue trasladada a Pamplona para completar la sutura que requirió de la intervención de un cirujano plástico

Policía Nacional en la Plaza de los Fueros de Tudela
Agentes de la Policía Nacional en la plaza de los Fueros de Tudela.
Detenido un hombre por causar lesiones a otro en una discoteca de Tudela

La Policía Nacional detuvo la pasada semana en Tudela a un hombre por las lesiones causadas a otro varón de 39 años la madrugada del día del Pilar en una discoteca de la ciudad. Según la denuncia de la víctima, el presunto autor le golpeó con un vaso de cristal sin mediar palabra causándole unas lesiones por las que tuvo que ser trasladado, primero al Hospital de Tudela y después a Pamplona para completar la sutura que requirió de la intervención de un cirujano plástico.

Agentes del Grupo de Policía Judicial de la Brigada Local de Tudela consiguieron identificar y detener al presunto autor que ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Además, otras dos personas fueron detenidas por tener en vigor dos órdenes de búsqueda, detención y personación, una por tener interesada una orden de detención interpuesta por un Juzgado de Valladolid y otra por haber sido reclamada judicialmente por el Juzgado de lo Penal número uno de Lleida.

Comentarios