RIBERA

Detenido un hombre en Ablitas tras agredir a su mujer

Agentes de Policía Foral arrestaron este fin de semana a otras dos personas en Tudela por hurto y por robo con intimidación en la estación de tren

policia foral
Agente de la Policía Foral realiza una detención.
Detenido un hombre en Ablitas tras agredir a su mujer

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas durante el fin de semana en la Ribera.

En materia de seguridad vial, tan solo hay que hacer referencia a un suceso ocurrido en Ribaforada, donde un vehículo sufrió el desenganche de su plataforma y hubo que cortar la Autovía del Ebro (A-68) para solucionarlo. Además, las patrullas de la Policía Foral inmovilizaron vehículos en Marcilla y Corella por positivo en drogas de sus conductores, el primero un conductor de autobús.

En cuanto a seguridad ciudadana, movilizaron patrullas a varias localidades: a Tudela por cinco sucesos (dos robos en vivienda, una alarma falsa, barbacoa en medio natural y fuga de un menor); a Corella por fuego en zona de huertas y molestias por música alta; a Cortes para apoyar a un médico que sufrió amenazas; a Valtierra por un incendio forestal en el parque eólico; a Monteagudo por un episodio de violencia de género; a Fustiñana por un paciente agresivo en el centro de salud; a Fontellas por fuga de un menor; y a Caparroso por ruidos en un pipero.

Por último, este fin de semana detuvieron a dos personas en Tudela por hurto y por robo con intimidación en la estación de tren. En Ablitas arrestaron a un hombre tras haber agredido a su mujer.

Comentarios