ribera

Detenido un hombre en Ablitas tras agredir a su mujer

Agentes de Policía Foral arrestaron este fin de semana a otras dos personas en Tudela por hurto y por robo con intimidación en la estación de tren

policia foral
photo_camera Agente de la Policía Foral realiza una detención.

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas durante el fin de semana en la Ribera.

En materia de seguridad vial, tan solo hay que hacer referencia a un suceso ocurrido en Ribaforada, donde un vehículo sufrió el desenganche de su plataforma y hubo que cortar la Autovía del Ebro (A-68) para solucionarlo. Además, las patrullas de la Policía Foral inmovilizaron vehículos en Marcilla y Corella por positivo en drogas de sus conductores, el primero un conductor de autobús.

En cuanto a seguridad ciudadana, movilizaron patrullas a varias localidades: a Tudela por cinco sucesos (dos robos en vivienda, una alarma falsa, barbacoa en medio natural y fuga de un menor); a Corella por fuego en zona de huertas y molestias por música alta; a Cortes para apoyar a un médico que sufrió amenazas; a Valtierra por un incendio forestal en el parque eólico; a Monteagudo por un episodio de violencia de género; a Fustiñana por un paciente agresivo en el centro de salud; a Fontellas por fuga de un menor; y a Caparroso por ruidos en un pipero.

Por último, este fin de semana detuvieron a dos personas en Tudela por hurto y por robo con intimidación en la estación de tren. En Ablitas arrestaron a un hombre tras haber agredido a su mujer.