CORELLA

Detenido en Corella por un presunto delito de falsificación de moneda

Al detenido, un varón de 31 años, se le localizaron 26 billetes de 10 euros falsificados, una báscula de precisión y una cogollo de marihuana 

corella falsificacion moneda
Billetes de diez euros falsificados.
Detenido en Corella por un presunto delito de falsificación de moneda

Durante la madrugada del lunes al martes 24 de mayo agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil han llevado a cabo en la localidad de Corella la detención de un varón de 31 años al serle localizados 260 euros fraccionados en 26 billetes de 10 euros falsificados.

Los hechos ocurrieron a las 01:00 horas, en una actuación conjunta, de agentes de la Guardia Civil y un agente de la Policía Local de Corella, en un control rutinario de Seguridad Ciudadana en la vía pública al ver movimientos sospechosos de una persona. 

A este persona se le realizó un registro superficial y rutinario en el que fueron localizados 26 billetes de 10 euros falsificados. 

Al detenido también se le localizó una báscula de precisión y un cogollo de marihuana, hechos por los que se ha procedido a su correspondiente sanción administrativa.

Al tratarse de dinero falsificado se procedió a la detención de esta persona,  como presunta autora de un delito de falsificación de moneda. Este varón pasó a disposición judicial durante la mañana del martes.

Comentarios