RIBERA

Detenido en Corella un hombre de 84 años por malos tratos habituales a su mujer

La víctima, de 80 años, fue trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela para ser tratada de heridas presuntamente ocasionadas tras una agresión
policia foral
Un agente de la Policía Foral realiza una detención.
Detenido en Corella un hombre de 84 años por malos tratos habituales a su mujer

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas durante el fin de semana en la Ribera.

En materia de seguridad vial, las patrullas de esta Policía intervinieron dos colisiones sin heridos, la primera por alcance en Tudela y la segunda en Cascante, con abandono del lugar por parte de uno de los conductores que fue localizado y ofreció alcoholemia positiva. Además, en Caparroso imputaron a otro conductor por triplicar la tasa de alcoholemia. Por último, han sido inmovilizados dos vehículos en Cadreita y Caparroso por positivos en drogas.

En el ámbito de la seguridad ciudadana, realizaron dos detenciones. En Cintruénigo arrestaron a un varón por tráfico de drogas y en Corella a un hombre de 84 años por malos tratos habituales sobre su mujer, de 80 años, que fue trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela para ser tratada de heridas presuntamente ocasionadas tras una agresión.

Agentes de la Policía Foral intervinieron también en la estación de tren de Castejón con pasajeros que viajaban sin billete y apoyaron en Cortes a personal médico para trasladar a un paciente agresivo. Asimismo, atendieron una pelea en Cadreita con tres heridos leves e investigan el robo cometido en una empresa de Fustiñana.

Comentarios