RIBERA

Detenido en Arguedas por agredir a su madre

Agentes de Policía Foral localizaron al presunto agresor en Valtierra y lo arrestaron por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
policia foral
Un agente de la Policía Foral realiza una detención.
Detenido en Arguedas por agredir a su madre

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas durante este jueves 27 de enero en la Ribera.

 

En el capítulo de seguridad vial, patrullas de esta Policía atendieron seis accidentes de circulación: un atropello a perro en Castejón, dos salidas de vía en Villafranca y Peralta y tres colisiones en Tudela. En una de ellas, se vieron cuatro vehículos implicados, si bien no hubo que lamentar heridos.

También prestaron ayuda en carretera a los conductores de dos vehículos averiados en Tudela, en concreto en la Autovía del Ebro y en la NA-160 (Tudela-Corella). Además imputaron un delito contra la seguridad vial en Castejón a un vecino de Zaragoza de 23 años por circular por la Autopista de Navarra a 230 km/h.

En cuanto a seguridad ciudadana, agentes de la Policía Foral acudieron a Tudela para acordonar y dar seguridad al trabajo de Bomberos en un incendio declarado en un bloque de viviendas. También se desplazaron a Arguedas por una agresión de un hijo a su madre. El presunto autor fue localizado en Valtierra y detenido por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Por otra parte, agentes judiciales informaron de la apertura de diligencias penales a una persona a la que se le investiga como presunta autora de un delito de daños ocurrido en Tudela.

Comentarios