ablitas

Detenido en Ablitas por saltarse una orden de alejamiento de su expareja

La Policía Foral atendió también este martes un accidente vial sin heridos en Tudela
Detención Policiía Foral de Navarra
photo_camera Agentes de la Policía Foral realizan una detención.

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas este martes 6 de junio en la Ribera.

En el ámbito de la seguridad vial, las patrullas de esta Policía atendieron un accidente en Tudela por colisión entre dos vehículos. Solo se produjeron daños materiales. Además, acudieron también a Fontellas, Cadreita y Cascante para la señalización de vehículos averiados.

Asimismo, se desplazaron a Cortes por la indisposición de un conductor de autobús y en Fontellas y Tudela realizaron dos inmovilizaciones de vehículos por positivos en alcohol y drogas de sus conductores.

En materia de seguridad ciudadana, detuvieron a una persona en Ablitas tras quebrantar una orden de alejamiento sobre su expareja. Según fuentes policiales, recibieron el aviso de que había una persona alterada y agresiva en la puerta de una vivienda y procedieron a su arresto por quebrantamiento de medida cautelar, al comprobar que no podía acercarse a su expareja. El detenido fue trasladado a la comisaría de la Policía Foral en Tudela.

Asimismo, las patrullas de esta Policía acudieron también a Tudela y Cortes por robos en viviendas y a Ablitas y Tudela por conflictos familiares.